Haz tu denuncia aquí

Minnie West, la guapa actriz que Alejandro Speitzer olvida con Ester Expósito

ESPECTÁCULOS

·

No todo es miel sobre hojuelas en la relación que recién inicia entre Ester Expósito y Alejandro Speitzer, pues cabe recordar que el actor tenía un sólido noviazgo con la también actriz Minnie West.

Esta pareja era muy popular en el medio del espectáculo pues su amor inició como una historia de telenovela, ya que se conocieron tras  bambalinas en la obra de teatro “Vaselina”;  tras varios meses de amistad, Alex decidió dar el siguiente paso y le propuso que fuera su novia.

La guapísima Minnie desde luego dijo que sí, y esa noticia se hizo viral en redes, pues quedó grabada en un video que fue ampliamente compartido y la pareja fue bautizada como “Minniejandro”.

La relación iba muy en serio, se les  veía felices juntos, al grado que decidieron adoptar una mascota que cuidarían juntos, y así se hicieron de la minipig Lola, una simpática cerdita que iba con ellos a todas partes.

[nota_relacionada id=92739]

https://www.instagram.com/p/B-LqBFWhUTc/

El declive de su amor

Todo iba bien entre ellos, incluso se hicieron socios y juntos montaron una productora, se mandaban mensajes de amor a través de sus redes sociales y parecía que su historia era salida de una telenovela.

Pero las cosas cambiaron de rumbo, la pareja que protagonizó la serie de Netflix “El Club” se distanció y el primer lugar donde se notó que algo no andaba bien fue en sus redes, pues dejaron de compartir fotos juntos y de poner me gusta a sus y publicaciones.

https://www.instagram.com/p/B5Ln5LjhfjY/

Minnie borró todas las fotos que tenía junto a Alejandro Speitzer de su cuenta de Instagram y escribió un mensaje en un tono de mujer empoderada que dejó ver que su historia de amor había llegado a su final.

https://www.instagram.com/p/BsJaH8EFhj5/

[nota_relacionada id=921763] 

https://www.instagram.com/p/B-NyPL-BZme/

Ninguno de los dos actores se pronunció al respecto, pero desde finales del 2019 se rumoraba que Alejandro Speitzer había iniciado un noviazgo con Ester Expósito a quien habría conocido en Madrid gracias a su amiga Danna Paola.

Los rumores siguieron creciendo, hasta que a finales de marzo se hizo pública una foto de Ester y Alex protagonizando un romántico beso que dejó en evidencia que esta pareja está viviendo un feliz romance.

[nota_relacionada id=934999] 

https://www.instagram.com/p/B-jonLRhl9W/

Redacción Digital El Heraldo de México
dzd