Haz tu denuncia aquí
TIKTOK

De Jenni Rivera a SEXY pistolera, Samadhi Zendejas le prende fuego a Instagram

Samadhi Zendejas ha participado en en series como “Mujeres asesinas”, “Mariposa de Barrio”, “Falsa Identidad”, “Rosario tijeras” (Versión mexicana), y “Falsa Identidad 1 y 2”

ESPECTÁCULOS

·
Samadhi interpretó a Jenni Rivera en Mariposa de Barrio.Foto: Especial

Samadhi Zendejas aunque tiene una amplia trayectoria, no fue hasta cuando interpretó a Jenni Rivera en la serie “Mariposa de Barrio” que su popularidad aumentó considerablemente, lo que la ha convertido en una de las actrices favoritas de las series que actualmente podemos ver.

Y es que Sama como le dicen de cariño sus compañeros ha participado en series como “Mujeres asesinas”, “Mariposa de Barrio”, “Falsa Identidad”, “Rosario tijeras” (Versión mexicana), y “Falsa Identidad 1 y 2”.

La actriz ha mostrado una gran evolución tanto actoral como física, lo que sus fanáticos agradecen y es que Sama ha moldeado su cuerpo de una manera espectacular dejando atrás aquella “Jenni Rivera”.

Cabe destacar que, aunque Samadhi utilizaba varios accesorios para lucir con kilos demás durante su participación en “Mariposa de Barrio”, la joven decidió poner todo su empeño en la dieta y ejercicio logrando sus  tan peligrosas curvas que ahora podemos disfrutar.

Sama prende las redes 

Samadhi es amante del deporte, en especial del box por lo que constantemente comparte con sus seguidores clips en donde entrena dicho deporte.

Sin embargo, no solamente comparte este tipo de contenidos pues la actriz también ya cayó en las garras de TikTok en donde constantemente sube videos bailando sensualmente.

 

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz