JENNI RIVERA

Hermano de Jenni Rivera sigue en observación médica tras fuerte accidente automovilístico

No se han dado a conocer todos los detalles que llevaron al hospital a Gustavo Rivera, se sabe que el hermano de la fallecida Jenni tuvo un accidente automovilístico, en internet circula una fotografía de él con un inmovilizador de cuello sobre una camilla

ESPECTÁCULOS

·
Gustavo tuvo un fuerte accidente que lo ha llevado a permanecer en el hospital.Foto: Especial

El pasado 01 de noviembre la familia Rivera Saavedra dio a conocer que uno de sus integrantes se encontraba delicado de salud debido a un accidente automovilístico que sufrió se trata de Gustavo, hermano de “La Diva de la Banda”, fue por medio de sus redes sociales que se reveló el estado de salud.

Aunque no se dieron a conocer los detalles que llevaron al hospital a Gustavo Rivera, se sabe que el hermano de la fallecida Jenni tuvo un accidente automovilístico, en internet circula una fotografía de él con un inmovilizador de cuello sobre una camilla.

Sigue en observación

Quince días después de dicho percance, su familia y equipo de trabajo anunciaron por medio de las redes sociales de Gustavo Rivera que él continúa recuperándose pero aún se encuentra realizándose varios estudios médicos para conocer la gravedad de las lesiones que tiene.

Hasta el momento se desconoce qué tan grave pudo haber sido dicho accidente pues en un principio agradecieron que estuviera con vida, sin embargo, el personal encargado de sus redes sociales aseguran que en cuanto se tenga más información sobre su salud se compartirá por el mismo medio.

Lupillo y Gustavo ¿siguen distanciados?

Fue en el año 2013, meses después de la muerte de Jenni Rivera cuando Lupillo y Gustavo se distanciaron.

Todo inició debido a que Lupillo dio a un programa de televisión una fotografía en donde los tres hermanos varones de Jenni Rivera posan a lado de la cruz que colocaron en donde ocurrió el accidente que le costó la vida a “La Diva de la Banda”, el enojo de Gustavo fue tanto que un día comenzó a golpear el carro del intérprete de “Son tus perjumenes mujer”.

Debido a las agresiones en contra de los bienes materiales de Lupillo, Gustavo pasó un par de horas detenido fue entonces que desde ese momento ambos hermanos se distanciaron, sin embargo, fue en 2019 que el padre de los dos intercedió y pidió que limaran asperezas, por lo que se supo que éstos ya habían hecho las paces.

Sin embargo, Lupillo Rivera no sigue a su hermano en redes sociales ni Gustavo a él, por lo que se presume que aún podrían estar distanciados.