Lucero ha cerrado un año lleno de éxitos; pese a permanecer en confinamiento desde principios de año nada la ha detenido. La guapa cantante celebró este 2020 sus 40 años de trayectoria artística y ya había programado diversos conciertos y actividades con las cuales conmemoraría junto a sus fans esta etapa de su carrera.
La pandemia cambió sus planes pero la hizo acercarse más a sus millones de fans y seguidores y comenzó a interactuar más en sus redes sociales; con videos, mensajes y fotografías Lucero se empapó del afecto y cariño del público que la ha acompañado durante su ya extensa carrera. Para cerrar con broche de oro participó junto a su hija, Lucerito, en las tradicionales “Mañanitas a la Virgen” de Guadalupe el pasado 12 de diciembre.
En este contexto la bella actriz y talentosa cantante ha transcurrido este inusual año y lo cierra rodeada de a quienes tanto ama; su familia. Y es desde su hogar, en donde envía sus mensajes hacia sus fans. En las fotos de su casa, que ha hecho públicas en sus redes sociales, Lucero ha dejado entrar “hasta la cocina” a su querido público, y es así como sus seguidores han podido conocer el maravilloso espacio en el que se inspira.
Guitarras colgando y un baño de mármol
Ya sea desde su sala de estar o en su recámara, Lucero ha compartido desde videos en donde dedica canciones a sus seguidores, hasta grabaciones en donde canta mientras baila con una escoba. Siempre sonriente, radiante y muy feliz, la cantante ha mostrado algunas partes de su lujosa residencia, en donde destacan los amplios ventanales hasta un lujoso baño de mármol.
Es en su sala en donde destacan una serie de guitarras que cuelgan de la pared y que reflejan su amor y pasión por su trabajo; sus sillones, su sala y sus muebles destacan por su sobriedad y su combinación, en colores café, con el tapizado y el entorno del espacio. También sobresalen en su recámara los muebles blancos que contrastan con cuadros en tonos amarillos y dorados.
La amplitud de la mansión de Lucero destaca en muchos de sus videos, cuenta además con un amplio jardín lleno de árboles y jardineras. Finalmente, su baño está tapizado de azulejos de mármol y destacan los finos detalles de su lavamanos con acabados en cerámica y en tonos beige.