YURI

Yuri CELEBRA Navidad con POLÉMICO video; internautas reaccionan por esta razón

La cantante y presentadora compartió un video en donde se le pude ver disfrazada de la Virgen María embarazada

ESPECTÁCULOS

·
La cantante y presentadora compartió un video en redes sociales. Foto: Archivo/ InstagramCréditos: Foto: Instagram

La famosa cantante jarocha, Yuri, fue duramente criticada en redes sociales debido a un polémico video que compartió en su cuenta oficial de TikTok, por lo que de inmediato los internautas reaccionaron y le llovieron mensajes a la exinvestigadora del reality show, "¿Quién es la Máscara?".

La cantante y presentadora compartió un video en donde se le pude ver disfrazada de la Virgen María embarazada mientras baila al lado de José y por el movimiento empieza a tener algunos dolores debido a su estado.

Yuri intentó compartir con sus seguidores un momento de comedia, que sin duda no fue bien tomado ya que los usuarios consideraron que se estaba burlando de cierta manera sobre sus creencias religiosas.

Aquí el video:

@oficialyuri

##mariayjose😂 ##navidad🎄🎀 ##jarocha ##parati ##humor ##chistoso ##alegre ##cuidatedelcoronavirus

♬ sonido original - Yuri

Indigna a internautas

Es por estas razones que los usuarios en redes sociales reaccionaron de inmediato con un sin número de comentarios en donde le pedían que no se burlará de su fe con este tipo de videos, ya que al pertenecer a otra religión muchos de los internautas sintieron que lo hizo como una manera de ofensa.

Foto: Captura de pantalla

Hasta el momento, la guapa interprete de "la maldita primavera" no se ha pronunciado al respecto, pero sin duda, la intención de Yuri era compartir un momento de diversión con sus seguidores.

Suma su segunda polémica

Pues Yuri fue duramente criticada en redes sociales por sus polémicas declaraciones en torno al movimiento feminista. La cantante y presentadora indicó que ella no está favor de las feministas e incluso dijo la polémica frase de "calladitas nos vemos más bonitas".

En un video que circula en redes sociales se ve a Yuri dar estas declaraciones en donde indica "el feminismo a mí no me gusta". Incluso acepta que la han criticado por tener esa postura, pero fiel a su estilo la veracruzana dice: "¡me vale!".

Su declaraciones le han causado críticas como que es tachada de machista además de no entender ni saber en qué radica el movimiento feminista.