HOY

Paul Stanley EXPLOTA contra todo HOY tras obligarlo a bailar "El Gallinazo"; así reaccionó: VIDEO

El conductor del programa fue obligado a bailar la canción que hizo famosa su padre y Mario Bezares

ESPECTÁCULOS

·
El conductor expresó su molestia.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Vaya momento de tensión se vivió en el programa Hoy después de que uno de los conductores más queridos expresara su molestia después de que se le obligara a bailar una polémica canción. 

Como sabes, el matutino de la televisora de San Ángel es conducido por Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl "Negro" Araiza, Lambda García, Marisol González, Andrea Escalona, Jorge "Burro" Van Rankin y Paul Stanley; uno de ellos explotó en la transmisión. 

¿Qué ocurrió?

Durante una de las secciones del programa, Paul Stanley expresó su inconformidad después de que la producción decidiera ponerle la famosa canción con la que se baila "El Gallinazo", el cual popularizó su padre y Mario Bezares.

En el programa de este 24 de diciembre, el conductor se encontraba realizando un reto al imitar los pasos de baile que realizó un internauta. 

Para sorpresa de muchos, la producción puso la controversial canción que desató la furia de Paul Stanley, quien inmediatamente aventó cosas, todo en tono de broma; su compañero, Raúl "Negro" Araiza llegó al lugar y le hizo el quite a su compañero. 

El divertido video dio de qué hablar, pues algunos internautas aseguraron que fue una broma de mal gusto y otros señalaron que el también actor lo tomó con el mejor humor.