HOY

¡Navidarks! Con vestido negro y medias de red, Galilea Montijo da cátedra de ELEGANCIA en Hoy: FOTO

La conductora tapatía robó suspiros al acudir con un elegante outfit a la transmisión de este día

ESPECTÁCULOS

·
La conductora luce mejor que nunca.Foto: EspecialCréditos: Instagram

Una vez más, la guapa conductora de televisión, Galilea Montijo se convirtió en tema de conversación en el mundo de las redes sociales después de subir una ardiente fotografía en su perfil en Instagram. 

Lejos de cualquier polémica en el programa Hoy, la famosa modelo decidió complacer a sus seguidores al modelar el elegante outfit con el que acudió este día al matutino.

Pese a que el programa fue grabado, el atuendo que portó la estrella del matutino no pasó desapercibido ya que robó miles de suspiros entre los televidente y seguidores de las redes sociales. 

 

La imagen...

Con un pequeño vestido negro, madias de red y unas largas botas, Galilea Montijo dio cátedra de belleza y sensualidad durante la transmisión de Nochebuena del programa Hoy. 

Como era de esperarse, la publicación de la tapatía inmediatamente dio de qué hablar alcanzando, hasta el momento, más de 20 mil me gusta y un sin fin de comentarios, los cuales destacan el cuerpazo que tiene. 

"Bonita", "Hermosa" y "Envidiable", fueron algunos de los comentarios que recibió la estrella de televisión en su publicación.