HOY

Galilea Montijo comparte su ESPECTACULAR árbol de NAVIDAD: FOTO

La imagen muestra la creatividad que tiene "La Gali" para adornar; el tono blanco de nieve del arbolito son "magia"

ESPECTÁCULOS

·
La hermosa conductora y empresaria es fanática de la temporada navideña. Foto: Instagram @galileamontijoCréditos: Instagram @galileamontijo

La guapa conductora de Hoy, Galilea Montijo, demuestra en sus redes sociales lo feliz que está por la Navidad, es por ello que compartió una bella postal navideña en su cuenta de Instagram.

La imagen muestra la creatividad que tiene "La Gali" para adornar, y es que el tono blanco de nieve del arbolito y los tonos azul celeste de las esferas logran cautivar visualmente.

Además de las luces en tonos fríos y el resto de los adornos, logran que hasta el pingüino que acompaña el árbol navideño, luzca sensacional.

Tendencia

Montijo se ha convertido en una de las consentidas de la televisión mexicana. En las transmisiones del programa Hoy ha mostrado atuendos con los que encanta a sus seguidores, y para este 24 de diciembre no fue la excepción, pues lució un vestido con el que opaco el look de su compañera Andrea Legarreta. 

Este 24 de diciembre todos los conductores del programa matutino de Televisa mostraron sus mejores galas, los hombres se vistieron de traje y las mujeres lucieron atuendos encantadores. Legarreta optó por llevar un pantalón en color negro y una camisa de dos tonos que adornó con una mascada en negro.