HOY

Trasciende que Galilea SALDRÍA de HOY ¿por DEFENDER a su compañero de nueva productora?

Distintos medios del espectáculo aseguran que la tapatía habría expresado su inconformidad por la posible salida de uno de sus compañeros

ESPECTÁCULOS

·
Conoce los motivos.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Desde hace unos meses comenzó a circular el rumor que señalaba los posibles cambios que llegarían en el programa Hoy durante los primeros días del próximo año.

Tras la sorpresiva muerte de Magda Rodríguez, el matutino de la televisora de San Ángel anunció la salida de Arturo Carmona y Pedro Prieto; sin embargo, todo parece indicar que habrá más cambios en la transmisión. 

¿Saldrá Galilea Montijo?

De acuerdo con el programa de espectáculos "Arguende TV", la nueva productora del matutino, Andrea Rodríguez ha protagonizado fuertes discusiones con varios de los conductores del matutino.

Una de las más recientes, trascendió, fue la que tuvo con el también comediante Jorge "Burro" Van Rankin a quien presuntamente había amenazado con sacarlo del matutino.

Al parecer, lo anterior no fue del agrado de Galilea Montijo; la tapatía habría expresado su inconformidad por la controversial decisión. 

Los reportes indican que la también modelo habría expuesto sus condiciones para permanecer en la emisión; una de ellas es que el comediante continúe en el equipo.

Hace unos días, Andrea Rodríguez señaló que, en 2021, se integrarán nuevos talentos; sin embargo, no señaló si algunos de los que actualmente conducen dejarán su puesto.