HOY

Sin MAQUILLAJE y con CUERPAZO, Galilea Montijo se muestra al NATURAL para ir a la playa: FOTO

La conductora estrella del programa Hoy subió una imagen que generó bastante de qué hablar debido al aspecto que posee

ESPECTÁCULOS

·
La conductora luce bastante diferente.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores de la guapa conductora de televisión, Galilea Montijo, después de observar la más reciente publicación que realizó en su perfil en Instagram en donde cuenta con más de 8 millones de seguidores.

En la red social, la estrella del programa Hoy dio cátedra de belleza natural al subir una fotografía sin una gota de maquillaje lo que inmediatamente sorprendió a sus miles de fans en todo el mundo. 

La imagen...

Disfrutando de una taza de café, la también modelo subió una imagen que inmediatamente se volvió en tema de conversación entre los internautas ya que luce bastante diferente a como suele acudir al programa Hoy.

Como sabes, Galilea Montijo se ha convertido en toda una referente de la televisión mexicana debido a su participación en el matutino de San Ángel; pese a que han surgido rumores de posibles cambios, la tapatía se ha afianzado como una de las más queridas. 

Despeinada y con uno de sus ojos hinchados, la estrella de Hoy demostró que no necesita de maquillaje para robar suspiros entre los internautas sumando, hasta el momento, más de 123 mil "me gusta" y un sin fin de comentarios.