YANET GARCÍA

Yanet García se somete a RADICAL cambio de LOOK y luce más BELLA que nunca para Navidad: FOTO

La chica del clima más famosa de México sorprendió con su nuevo y radical cambio de imagen

ESPECTÁCULOS

·
La modelo luce mejor que nunca.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Para nadie es un secreto que la guapa conductora de televisión, Yanet García se ha convertido en una de las estrellas más famosas dentro del mundo del espectáculo y sus más de 13 millones de seguidores en Instagram así lo respaldan. 

Pese a que actualmente se encuentra lejos de las cámaras de televisión, la chica fitness más famosa del país se ha mantenido bastante activa en redes sociales compartiendo rutinas de ejercicio y tips para buena alimentación.

Ahora, la expresentadora en el programa Hoy dio de qué hablar después de compartir un par de historias en las que presumió su nuevo y radical cambio de look; el resultado fue sorprendente. 

El resultado...

En la red social, Yanet García generó bastantes expectativas después de compartir un par de de fotografías desde el salón de belleza; sus miles de seguidores esperaron con ansías el resultado de su transformación. 

En la primera publicación podemos observar a la chica del clima sometiéndose a un tratamiento; instantes después publicó el envidiable resultado que obtuvo tras su visita. 

Como era de esperarse, el resultado de Yanet García sorprendió a todos ya que luce más hermosa que nunca y lista para las celebraciones de Fin de Año.