MASTERCHEF MÉXICO

MasterChef México: ¿Quién será el participante ELIMINADO en ESPECIAL de Navidad?

En lo que va del reality, ocho de los 20 participantes que iniciaron la temporada actual ya han sido eliminados

ESPECTÁCULOS

·
Los retos del reality aumentan su nivel de ejecución y el riesgo de salir es más grande. Foto: Archivo/ MasterChef MéxicoCréditos: Foto: MasterChef México

Este viernes llega el noveno programa de MasterChef México se acerca y los participantes esperan sacar sus mejores armas para sorprender al panel de chefs que comandan la cocina más famosa de México, en especial para esta emisión navideña.

En lo que va del reality, ocho de los 20 participantes que iniciaron la temporada actual ya han sido eliminados; la última fue Isabel, quien al no cumplir las características del plato solicitado, no logró convencer a los jueces de salvar su permanencia en el show.

Los retos del reality aumentan su nivel de ejecución y el riesgo de salir es más grande, pues con el paso de las semanas, los sobrevivientes deberán demostrar su talento en la cocina para así alcanzar su sueño de convertirse en el próximo ganador del programa. 

“MasterChef Celebridades 2020” será una dinámica en la que algunas de las estrellas más populares en el mundo del espectáculo tendrán la oportunidad de realizar el mejor platillo en la ‘cocina más famosa de México’

¿Quién se va MasterChef México?

Al ser fechas especiales, ningún cocinero abandonará la competencia en el siguiente viernes de eliminación, ya que la producción de TV Azteca permitió a los participantes permanecer unidos durante una semana más.

Será hasta el próximo año cuando se anuncie al siguiente integrante eliminado del show, es decir, el viernes 1 de enero de 2021.

¿Quiénes serán los invitados?

En los cortos que ha lanzado la televisora se ha visto a los famosos que estarán como invitados al programa con temática de las fiesta de Fin de Año; entre ellos se observan a:

  • Bárbara de Regil
  • Facundo
  • Jahir Ocampo
  • Flor Rubio
  • M´Balia
  • Sofía Aragón
  • Litzi
  • Kika Édgar

Hasta el momento se desconoce si los famosos solo apoyarán a los cocineros o tendrán una participación más directa en las decisiones que marquen el rumbo de la competencia. 

Por su parte, Litzy se unirá con la Soldado Esquivel en una dinámica en la que pondrán a prueba su creatividad, rapidez y sazón. Mientras que, Kika Édgar trabajará con David.

Facundo será otro de los famosos que tendrán participación en esta emisión, al convertirse en el ayudante de Meche, situación a la que no está acostumbrado, pues en su casa acostumbraban festejar de una manera muchos más "Hipster" , pues su costumbre familiar es viajar y estar con los amigos.