PATY MANTEROLA

¿Quién es el esposo de Paty Manterola? La cantante renueva sus votos por 10 años de matrimonio

Paty Manterola y su esposo Forrest Kolb se conocieron en Los Ángeles, California, en 2009 y se casaron un año después

ESPECTÁCULOS

·
El pasado 12 de diciembre la exintegrante del grupo Garibaldi, Paty Manterola realizó una ceremonia para renovar los votos con su actual esposo. Foto: EspecialCréditos: Especial

El pasado 12 de diciembre la exintegrante del grupo Garibaldi, Paty Manterola realizó una ceremonia para renovar los votos con su actual esposo al cumplir 10 años de matrimonio. Manterola y su pareja prometieron que volverían al lugar en donde se casaron en el 2010 y ni la pandemia pudo impedirlo. 

De acuerdo con la cantante y actriz, la ceremonia fue completamente privada, pues sólo se encontraban ella, su esposo y sus tres hijos. Además, aseguró en un video que se tomaron todas las medidas sanitarias para poder realizar el enlace, en el que camino de la mano de sus hijos al altar. 

¿Quién es el esposo de Paty Manterola?

El esposo de Manterola es un músico de origen persa llamado Forrest Kolb, a quien conoció en Los Ángeles, California, en 2009.  Según lo que ambos han contado a diversos medios, se vieron por primera vez en el lobby de un hotel. La diferencia de edad entre ellos es de 10 años, algo que no impidió que se enamoraran. 

Kolb también es bioingeniero, modelo y productor, quien al momento de conocer a la cantante no hablaba español, pero en una entrevista aseguró que tenía muy claro que quería hacer una familia con la mexicana. “Ella es el mejor regalo que la vida me ha dado, para mí el matrimonio es algo muy bonito y sagrado”, aseguró. 

La exintegrante del grupo Garibaldi y actriz lleva años viviendo en California y muchas veces ha comentado que Kolb es su Príncipe Azul y el amor de mi vida.