GARIBALDI

¿Paty Manterola o Pilar Montenegro, quién crees que luce más espectacular?: FOTOS

Pilar Montenegro y Patricia Manterola, por cierto ambas de 48 años, fueron parte del grupo Garibaldi

ESPECTÁCULOS

·
Patricia Manterola y Pilar Montenegro poseen una belleza indiscutible. Fotos: Instagram

Daño de 1989 de la mano de Luis de Llano nació un grupo de pop mexicano conocido como Garibaldi, que estaba integrado originalmente por Pilar Montenegro, Patricia Manterola, Luisa Fernanda Lozano, Charly López, Xavier Ortiz,  Katia Llanos, Sergio Mayer y Víctor Noriega.

Garibaldi, en la fama

En la década de los 90's la banda se catapultó a la fama gracias al talento de sus primeros integrantes, sin embargo, se rumoró que sobre ellos cayó una maldición que les evitó seguir teniendo fama en el grupo, como cuándo iniciaron.

Curiosamente, en la misma semana dos exintegrantes de esta banda, publicaron fotografías que se hicieron virales en sus redes sociales. Fueron Pilar Montenegro y Patricia Manterola, que por cierto ambas tienen la misma edad, 48 años, sin embargo, cada una ha tenido rumbos distintos en sus vidas. 

Pilar Montenegro es menos constante en subir fotografías a Instagram, y la última muestra que celebró muy a gusto su , en agosto pasado. La exGaribaldi no publica fotos continuamente y prueba de ello sea quizá que tiene apenas 36 mil seguidores y su cuenta ni siquiera está verificada como oficial. 

Foto: @pilarmontenegromx

Cabe recordar que Pilar estuvo vinculada ciertos rumores de que padecía una extraña enfermedad conocida como ataxia, misma que le produjo descoordinación de las partes de su cuerpo, dejándola en una silla de ruedas, rumor que como tal, nunca se aclaró de su parte. 

Foto: @pilarmontenegromx

Por otro lado, Patricia Manterola, quién se mantiene mucho más activa en sus redes sociales a través de su cuenta de Instagram, publicó hace unas horas unas fotos que revelan que se tomó unas ricas vacaciones y se dejó ver con un lindo traje de baño que resalta su atlética figura. En ellas afirmaba que era “rico” que te trajeran de cabeza, ya que la fotografía estaba al revés.

Foto: @patriciamanterola

Manterola comparte fotografías en distintas etapas de su vida personal, con su familia y particularmente con sus tres hijos llamados Lucca, Matteo y Alesso. Según tus percepciones, ¿quién crees que luce más bonita? ¿ Patricia Manterola o Pilar Montenegro?

Foto: @patriciamanterola
Foto: @patriciamanterola