Haz tu denuncia aquí
INSTAGRAM

Patricia Manterola roba corazones con hermoso vestido blanco: FOTO

La exgaribaldi luce de una increíble forma en la fotografía que compartió con sus seguidores en donde se puede ver a la cantante al natural

ESPECTÁCULOS

·
Patricia Manterola..Foto: Archivo/ Instagram @patriciamanterolaCréditos: FOTO: Instagram

Patricia Manterola, enloqueció a sus fans con la publicación de una fotografía para desear un buen inicio de semana a todos sus seguidores en Instagram , dicho post fue acompañado de una imagen en donde la actriz mexicana de 50 años de edad luce mejor que nunca.

La exgaribaldi luce de una increíble forma en la fotografía que compartió y en especial por el hermoso vestido blanco que usa mientras posa para la fotografía en donde se observa a la cantante que tiene un maquillaje muy discreto, y no usa zapatos para lucir mucho más al natural.

Manterola luce radiante y con una piel impecable que no da muestras del paso del tiempo, además el vestido vaporoso deja muy poco a la imaginación, pues se ajusta un poco en la cintura que deja ver el trabajo que realiza la actriz día tras día para conservar su figura envidiable.

A sus 50 años, Manterola luce radiante y tremendamente espectacular, con un hermoso vestido que la hace ver más joven de lo que en realidad es, razón por la que sus fans quedaron muy enamorados.

Aquí la imagen:

Hasta el momento la publicación cuenta con más de 18 mil seguidores y cientos de comentarios en donde sus seguidores no dejan de publicarle piropos y halagos donde hablan de su belleza y que cada día les alegra la vida con su sonrisa.

Habla sobre Xavier Ortiz

La actriz mexicana Paty Manterola, después del paso de los días, habló sobre la depresión que sufrió en el trascurrir de las semanas tras el suicidio de su exesposo, Xavier Ortiz

Fue durante una entrevista el programa matutino "Un Nuevo Día" en el que por primera vez habló sobre la depresión que sufría el cantante.

Manterola comentó que ella había pasado momentos difíciles en los últimos días, por lo cual se mantuvo al margen de las declaraciones sobre la muerte de su exesposo, además pidió perdón y respeto para los familiares del cantante, sobre todo para su exesposa y su hijo. "

Saben el cariño, pero sobre todo el respeto tan inmenso que nos tuvimos Xavi y yo, independientemente de que nuestra relación de pareja terminó pues ya hace más de 16 años y precisamente por ese respeto a él, a su familia, a sus seres queridos, a su hijo, es que siento que mis comentarios, mis palabras no tienen mucha importancia y por eso me he mantenido muy prudente y al margen de esta situación dolorosa para muchos", comentó la también cantante.

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital Heraldo de México
BGM