Haz tu denuncia aquí
ACTORES

Rafael Amaya y la enorme lista de AMORES de "El señor de los Cielos": FOTOS

No hace mucho Rafael Amaya confesó estar recuperándose de la separación con Angélica Celaya

ESPECTÁCULOS

·
Rafael Amaya es mejor conocido como: “El señor de los Cielos” con su personaje de Aurelio Casillas. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Rafael Amaya ha sabido ganarse el corazón de todos sus seguidores gracias al personaje icónico en la serie “El señor de los Cielos” como Aurelio Casillas. Quizá lo que no sabías es que este actor tiene una historia interesante en terrenos amorosos. No hace mucho confesó estar recuperándose de una separación con Angélica Celaya, su más reciente pareja. Por eso aquí te traemos una lista de nueve afortunadas que han estado en la vida sentimental de este guapo actor. 

Comienza la larga lista 

Luz Elena González fue una de las primeras mujeres en la vida de Rafael Amaya. La exreina de belleza supo cómo ganarse los titulares de las revistas, pues su romance entre ambos fue muy controversial debido a la diferencia de edades. El romance entre Ana Claudia Talancón y Rafael permaneció mucho tiempo en secreto, pero al poco tiempo de salir a la luz, la chispa finalmente se terminó. 

Las conquistas de este actor continuaron entre otras chicas de la farándula. Otra actriz que estuvo en el corazón del actor fue Irán Castillo, con quién se veía de maravilla en la ficción; pero en la vida real no dejaban de pelear, por lo que su amor se terminó. Ana Layesvska fue otra de las guapas actrices, dueñas del corazón de Rafael. De hecho, duraron bastante tiempo juntos, cerca de tres años pero la pantalla volvió a ganarle a la realidad y finalmente terminaron. 

El actor también tuvo amores extranjeros pues hubo varias actrices de otros países que estuvieron en su lista de amoríos. Una de las afortunadas fue Kimberly Dos Ramos, la guapa actriz venezolana que dio vida a tierna y valiente Maribel en la serie “Rubí” protagonizada por Camila Sodi. 

Ambos se conocieron en una entrega de premios de la cadena de televisión Telemundo y se les vio en varias ocasiones en Miami juntos. Otra actriz que conquistó el corazón de este actor fue la peruana Verónica Montes, actriz con la que tuvo una excelente química en el set de grabación, pero ella nunca admitió la relación amorosa.

Corazón de condominio

Algo inesperado que quizás no te imaginabas leer en esta nota es que también hubo rumores que involucraron a Rafael Amaya con Aracely Arámbula, ya que los vieron juntos en un aeropuerto, pero nunca se confirmó la relación.

Y finalmente la actriz que termina con esta gran lista de amoríos es Vanessa Villela, con quién compartió escenas muy eróticas en la serie que lo tiene en el reconocimiento de todo el mundo: “El Señor de los Cielos”, aunque en la vida real, solo tuvieron un breve romance.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

eadp

No dejes de escuchar y descargar nuestro podcast de Coronavirus: