Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

El Señor de los Cielos: Estas son todas las muertes TRÁGICAS y MISTERIOSAS de algunos de los actores de esta serie

Recientemente se dio a conocer la muerte de Rafael Uribe actor que pudimos disfrutar durante las últimas temporadas de El Señor de los Cielos

ESPECTÁCULOS

·
Algunos de los actores a lo largo de las 7 temporadas han fallecido.Foto: Captura de pantalla

El señor de los Cielos sin duda alguna es una de las series más exitosas de los últimos años y sus siete temporadas lo respaldan, en las cuales han participado muchísimos actores.

Fue desde el 2013 en que el elenco de El Señor de los Cielos, temporada tras temporada iba haciéndose más grande, algunos personajes aparecen desde la primera temporada y otros más solo fueron participaciones especiales.

Y es que luego de tantos años de grabaciones, algunos de los actores que participaron en esta exitosa serie ya fallecieron, pero, ¿quiénes son estos histriones? A continuación lo decimos.

Rafael Uribe

Rafael Uribe Ochoa perdió la vida a los 59 años tras sufrir un paro cardíaco, el cual inicialmente debilitó su salud; durante días el actor permaneció intubado y permaneció un mes en cuidados intensivos.

Uribe Ochoa murió el martes 15 de setiembre, el intérprete se dio a conocer por su trabajo en reconocidas producciones como El Señor de los Cielos y Sin Senos no hay Paraíso; también participó como villano en series que alcanzaron fama mundial como El Cartel de los Sapos, El Bronx, Cumbia Ninja y El Capo.

Sebastián Ferrat

El actor Sebastián Ferrat murió luego de permanecer grave de salud durante varios meses, el domingo 29 de diciembre de 2019.

En octubre de ese año se informó que el actor se encontraba internado, luego de contraer una infección por ingerir alimentos, aparentemente en mal estado.

La familia de Sebastián Ferrat anunció su muerte a través de un comunicado de prensa.

 

Luis Gerardo Rivera

En punto de la 01:04 am de la madrugada del viernes 17 de enero, la empresa Televisa, dio a conocer el lamentable accidente en el que dos actores de la producción de la serie “Sin miedo a la verdad” perdieron la vida, uno de ellos fue Luis Gerardo Rivera Castañeda de 30 años, quien también participó en algunas escenas de El Señor de los Cielos, en las que interpretó en la serie a uno de los asalariados contra Tony Pastrana.

Foto: Televisa

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
bmz