Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Jenni Rivera: Este es el mensaje que “La Diva de la Banda” dejó a su familia el día de su muerte

Doña Rosa Saavedra reveló un mensaje que apareció de entre los restos de la explosión, tras la muerte de Jenni Rivera

ESPECTÁCULOS

·
Jenni Rivera murió el 09 de diciembre de 2012.Foto: IG @jennirivera/ Especial

En las últimas semanas, Jenni Rivera ha dado nuevamente de qué hablar y es que las especulaciones alrededor de la muerte de la cantante no han parado desde hace ya casi 8 años pues muchos aseguran que “La Diva de la Banda” está viva.

Recientemente una de las tías de Jenni habría dado una esperanza de vida de la cantante, sin embargo, las desmintió inmediatamente ya que reveló que se trató de una mala broma que le habían jugado la cual la había ilusionado y lastimado muchísimo.

Y es que la muerte de Jenni Rivera tomó por sorpresa no solo a la prensa nacional e internacional, sino a sus fanáticos quienes algunos de ellos una noche antes habrían disfrutado de lo que sería la última presentación de “La Diva de la banda”.

Pero sin duda alguna, a quienes sorprendió más fue a su familia, quienes en muchas ocasiones han hablado de cómo ha sido su vida luego de la repentina muerte de Jenni Rivera.

Es justamente la mamá de Jenni Rivera, Doña Rosa Saavedra quien hace un par de años brindó una entrevista para el programa de espectáculos Suelta la Sopa, y fue ahí en donde reveló un mensaje que luego de la muerte de la cantante apareció de entre los restos de la explosión.

Un fanático de Jenni le avisó de su desaparición

Doña Rosa, en aquella entrevista relató que aquel fatídico 09 de diciembre de 2012, nadie de su familia quería decirle nada sobre la desaparición del avión de Jenni Rivera, sin embargo, ella notaba cosas raras que estaban sucediendo en su casa.

“No me dejaban contestar el teléfono, contestaban luego luego, en una de esas contesto yo y me dice un fan de Mexicali ‘ya se fijó que el avión de Jenni está desaparecido’ ¿qué? ‘Sí, que está desaparecido’”. Relató Doña Rosa

Entre lágrimas, Diña Rosa recuerda cómo desde ese momento ya no pudo estar en paz, por lo que junto a Jackie, hija de Jenni comenzaron a orar y le pidió a sus hijos varones (Juan, Pedro, Lupillo y Gustavo) que buscaran a Jenni y que se la trajeran de vuelta.

“Búsquenla en una casita por ahí, quizás esté golpeada, y me dijeron: ‘se la vamos a traer mamá”, dijo la madre de Jenni Rivera.

El mensaje de Jenni tras su muerte

Luego de muchas horas de angustia y de incertidumbre, los hermanos de Jenni Rivera llegaron a casa de Doña Rosa con dos cosas de “La Diva de la banda” una de ellas parecía que hubiera sido un mensaje que la cantante dejó a su familia.

“Cuando ya llegan, les dije ¿que traen, dónde está Jenni? Y me dicen ‘mamá’...y traían una chamarra con la que había cantado ella, negra, llena de aceite del avión y un papel...y me dicen ‘esto encontramos ahí’”

Ese papel que milagrosamente no se quemó o perdió era una de las páginas de la biblia de Jenni cargaba consigo siempre, en aquel pedazo de papel traía impreso un mensaje el cual dejó más tranquila a su madre, Doña Rosa.

“Se estaba haciendo así (moviendo la mano) el papel, era un pedazo de la biblia de Jenni, y decía el párrafo ‘Estad firmes en todo momento’, eso fue todo lo que trajeron, entonces dije yo ‘Gracias Señor, gracias por que me la prestaste ese tiempo y fue maravilloso’”.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
bmz