Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Jenni Rivera ¿se manifestó en FOTO de su hijo? Estas son las pruebas

Muchos han sido los rumores de que Jenni Rivera sigue con vida, incluso los rumores en algún momento apuntaron a que la cantante fingió su muerte para así convertirse en un testigo protegido  del FBI

ESPECTÁCULOS

·
Jenni Rivera pudo haberse manifestado en la foto de uno de sus hijos.Foto: IG @Jennirivera / especial

Este próximo 09 de diciembre de 2020, Jenni Rivera cumple 8 años de haber perdido la vida en aquel fatal accidente aéreo, sin embargo, pese a la muerte de “La Diva de la Banda” como también era conocida, la cantante ha estado más viva que nunca.

Pues desde que se dio a conocer la noticia de su muerte, fanáticos, amigos y familiares no han dejado que su recuerdo se olvide y al parecer la propia Jenni Rivera no quiere ser olvidada pues en una fotografía que su hijo Jhonny compartió recientemente “La mariposa de barrio” pudo haberse manifestado.

La foto de Jhonny

La fotografía fue publicada por Jhonny apenas hace dos días y la misma ya cuenta con más de 22 mil me gusta y 250 comentarios en ella el hijo de Jenni Rivera aparece sentado en un sillón y sostiene un vaso mientras el el humo del cigarrillo sale de su boca.

Y es justamente el humo que fue captado en aquella fotografía lo que llamó la atención pues varios de los seguidores del hijo de Jenni aseguran que la cara de “La Diva de la banda” se formó ahí.

Otros usuarios, aseguran que solo es humo pero que no hay nada sobre la supuesta silueta de la cara de Jenni Rivera.

Hasta el momento ningún familiar de Jenni Rivera ha dicho algo al respecto sobre esta “manifestación” de la intérprete de “Inolvidable”.

Foto: iG @juanangeloficial

Jenni Rivera ¿está viva?

Muchos han sido los rumores de que Jenni Rivera sigue con vida, incluso los rumores en algún momento apuntaron a que la cantante fingió su muerte para así convertirse en un testigo protegido  del FBI.

Tras estos rumores el empresario, productor y locutor Pepe Garza quien en vida fuera muy amigo de Jenni Rivera desmintió que la cantantante hubiera fingido su muerte, incluso catalogó esa teoría como “muy fumada”

“Seria como algo muy cruel, el causarle la muerte a cuatro personas o cinco, nada más para tener a Jenni [Rivera]. No, esas son teorías de conspiración muy fumadas”

Existen pruebas de su muerte

En una entrevista para el programa de espectáculos Ventaneando, el también compositor asegura que aunque la voz de la youtuber de cocina es muy similar a la de “La Gran Señora”, existen pruebas físicas que Rivera está muerta.

“Claro, es muy inteligente el tener ese mito por ahí, pero no, hay un pie de Jenni pegado a un zapato y eso se ve en uno de los videos que han publicado ¿qué más? Por favor, ya seamos serios, es una mentira. Jenni lamentablemente murió, no hay que darle más vueltas a eso”.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz