Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Belinda y Christian Nodal comparten TODO, hasta el gusto por este vicio: VIDEO

Belinda y Nodal comparten el gusto por algunos “vicios” y así lo dieron a conocer recientemente en sus historias de Instagram cuando compartieron una noche llena de amor

ESPECTÁCULOS

·
Belinda y Nodal están más enamorados que nunca.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Seamos sinceros, todos pensamos que el romance entre Nodal y Belinda se trataba de un mero truco publicitario y de rating para La Voz Azteca, pero no, el amor entre estos dos cantantes resultó verdadero y lo mejor que es de esos “amores de los buenos”.

Cada vez temen menos compartir con sus seguidores lo enamorados que están el uno del otro, y es que es tanto lo que ambos tienen en común que Nodal asegura sentirse “hecho a la medida” de Belinda.

Cena romántica

Más allá de la música, y de que ambos son grandes artistas reconocidos, estos dos “tortolitos” comparten el gusto por algunos “vicios” y así lo dieron a conocer recientemente en sus historias de Instagram cuando compartieron una noche llena de amor.

Y es que Nodal y Beli tuvieron una velada perfecta la cual inició con una rica cena, y a la salida del restaurante, el intérprete de “De los besos que te dí” demostró por qué tiene tan enamorada a su guapa novia al dar un gesto de solidaridad con unos niños que se encontraban vendiendo dulces, pues Christian les dio 100 pesos a cada uno de los pequeños, además de que ambos artistas se quedaron un rato conviviendo con ellos.

Los unen los mismos vicios

Más tarde la pareja siguió con su noche perfecta y compartieron una sesión de pipa de agua, la cual también es llamada shisha o hookah, y se utiliza para fumar tabaco de distintos sabores.

Este es otro de los tantos vicios que la pareja comparte pues no olvidemos su amor a los tatuajes, tanto que ambos ya portan algunos diseños con los que sellaron su amor.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz