Haz tu denuncia aquí
CHRISTIAN NODAL

Christian Nodal revela el significado de TODOS los TATUAJES que se hizo por BELINDA: VIDEO

Los jóvenes cantantes confirmaron su noviazgo cuando ambos eran jueces en el programa "La Voz Azteca"

ESPECTÁCULOS

·
El cantante habló en una entrevista..Créditos: Foto: Especial

Nuevamente la pareja del momento se convirtió en tema de conversación en el mundo del espectáculo después de que el cantante, Christian Nodal revelara el significado de los tatuajes que se realizó por Belinda.

Hace unas semanas, los jóvenes cantantes confirmaron su noviazgo cuando ambos eran jueces en el programa "La Voz Azteca", por lo que los seguidores del programa especularon que todo se trató de una medida extrema para incrementar el rating.

Sin embargo y pese a todas las especulaciones, los cantantes han demostrado que su amor es cosa seria, pues cada vez muestran más señales de que planean hacer una vida juntos. 

Los tatuajes...

Durante una entrevista con la periodista Adela Micha, el intérprete de canciones como "De los besos que te di", "Adiós amor" y "No te contaron mal" habló sobre los tatuajes que se ha realizado tras anunciar su noviazgo con Belinda. 

En la plática, el joven cantante de regional mexicano señaló que, en total, se ha realizado 4 tatuajes; uno en la muñeca con la forma de una "B", letra con la que inicia el nombre de su novia.

Además, se realizaron un "4" para celebrar el mismo número de meses que cumplieron recientemente; también se puso la mirada de la cantante de "Ángel" en el peche y el nombre de "Beli" a un lado de su patilla. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm