Haz tu denuncia aquí
CARLOS TREJO

Carlos Trejo RECUERDA cuando Xavier Ortiz no tenía DINERO para operarse y él lo ayudo: VIDEO

El pasado 7 de septiembre, el integrante y fundador de Garibaldi se quitó la vida

ESPECTÁCULOS

·
El cazafantasmas escribió un mensaje..Créditos: Foto: Cuartoscuro

El pasado 7 de septiembre, los seguidores de la música y del mundo de la farándula quedaron en shock después de que se confirmara el suicidio del integrante y fundador de Garibaldi, Xavier Ortiz

Una de las personas que se pronunció después de los hechos fue el cazanfasma, Carlos Trejo, quien acusó a familiares y amigos de no ayudar al también modelo en los difíciles momentos que pasó. 

Por medio de su cuenta de Instagram, el también conductor de televisión publicó un mensaje en el que lamentó la pérdida de "un gran amigo" y sobre todo un excelente "ser humano". 

"Lamento mucho la pérdida de un gran amigo y ser humano, XAVIER gracias por tu amistad, muchas aventuras pasamos en las motos y hoy te adelanta en el camino...hasta pronto amigo", contó. 

Presume ayuda

En un video publicado en redes sociales, el escritor de Cañitas recordó el momento en el que ayudó económicamente al hoy fallecido cantante, quien se encontraba viviendo un complicado momento después de sufrir un fuerte accidente en motocicleta. 

De acuerdo con Carlos Trejo, Xavier Ortiz le platicó que no tenía el dinero suficiente para someterse a una cirugía; el cazafantasma le habría prestado el dinero para el tratamiento 

“En alguna ocasión Xavier en muletas, yo me acerqué y platiqué con él, y efectivamente estaba en una situación muy dura porque no tenía dinero para su operación. Yo me atrevía prestarle una cantidad, que era una forma de apoyarlo, en total lo que le entregué fueron 100 mil pesos”, relató. 

 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm