Fernanda Castillo revela en compañía de su novio el sexo de su bebé ¿es niño o niña?: VIDEO

Este miércoles sorprendieron a amigos, familiares y fanáticos al anunciar por Instagram, el sexo de su bebé con un emocionante video

Fernanda Castillo revela en compañía de su novio el sexo de su bebé ¿es niño o niña?: VIDEO
Los actores revelaron el sexo de su bebé al cortar una rebanada de pastel. Foto: IG @fernandacga

Hace algunas semanas Fernanda Castillo anunció en sus redes sociales que próximamente se convertirá en madre a lado de su prometido el también actor Erik Hayser, y lo hicieron con una linda fotografía en donde muestra su ultrasonido.

"Somos tres, inmensamente felices", publicó Castillo en su perfil de Instagram al igual que Hayser, quienes compartieron dos imágenes en las que se les observa abrazados mientras sostienen el ultrasonido del bebé que esperan.

Este miércoles sorprendieron a amigos, familiares y fanáticos al anunciar por el mismo medio, el sexo de su bebé con un emocionante video.

Así lo anunciaron

En días pasados, Fernanda Carrillo subió algunas historias en las que reveló que sus antojos de embarazo habían sido solamente de pasteles mientras daba una mordida a uno de estos deliciosos postres.

Y fue justamente con un pastel de una famosa cadena de panaderías, que Fernanda y su prometido Erik Hayser revelaron el sexo de su bebé pues al partir una rebanada de este postre se pudo apreciar el color que representa a cada sexo.

Muy emocionados y sosteniendo la pala especial para cortar el pastel, Erik y Fernanda se dieron cuenta que el pan es de color azul por lo que la feliz pareja espera a su primmer hijo varón.

Erik sin dudarlo besó a su prometida mientras ella sonreía tiernamente sin dejar de mirar esa rebanada de pastel que les dio a conocer que pronto tendrán a un niño corriendo en su casa.

Las reacciones

En menos de una hora de publicar la feliz noticia, el video alcanzó más de 360 mil reproducciones y cientos de comentarios en los que los felicitan.

Entre los comentarios que destacan es el de Angelique Boyer que compartió escenas con Fernanda Castillo en la telenovela Teresa, también se unió a las felicitaciones algunos de los actores de la serie “El Señor de los Cielos” como Carmen Aub, Erika de la Rosa, “La Guera” Durazo así como otros colegas y amigos de la pareja como Consuelo Duva, Jessica Coch, Rossana Najera, entre otros.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
bmz


Compartir