Haz tu denuncia aquí
FERNANDA CASTILLO

Fernanda Castillo y Erik Hayser presumen cómo ha crecido la “pancita” de la actriz: FOTO

Fernanda Castillo anunció en sus redes sociales que próximamente se convertirá en madre a lado de su prometido el también actor Erik Hayser

ESPECTÁCULOS

·
Fernanda Castillo luce su pancita de embarazo.Foto: IG @fernandacga

Hace algunas semanas Fernanda Castillo anunció en sus redes sociales que próximamente se convertirá en madre a lado de su prometido el también actor Erik Hayser, fue con una linda fotografía en donde muestra su ultrasonido que dio la feliz noticia.

"Somos tres, inmensamente felices", publicó Castillo en su perfil de Instagram al igual que Hayser, quienes compartieron dos imágenes en las que se les observa abrazados mientras sostienen el ultrasonido del bebé que esperan.

Así ha crecido su pancita

De la misma forma en que anunciaron la llegada de su primer hijo, los actores han compartido cómo ha ido cambiando el cuerpo de la actriz que dio vida a “Mónica Robles” en la exitosa serie El Señor de los Cielos.

Y aunque no lo han hecho de una forma en la que se ve al 100 por ciento la pancita de Fernanda Castillo, si se puede notar que esta parte de su cuerpo ha ido creciendo considerablemente.

El ultrasonido 

No se tiene el dato exacto de cuántas semanas de embarazo tiene Fernanda Castillo, sin embargo, uno de los más felices con la llegada del hijo de la actriz sin duda alguna es su hermano Pablo Castillo.

Y es que por medio de un extenso mensaje en su cuenta de instagram el hermano de la actriz reveló que ya cuenta los días por conocer a su sobrino o sobrina pues aún no se ha revelado el sexo del bebé.

Pablo Castillo promete ser un gran tío además de que asegura que va a malcriar y a amar con todo su corazón.

Además del extenso texto, el hermano de Fernanda Castillo compartió la imagen del ultrasonido del bebé en el que se puede ver a la perfección la silueta del hijo de  Erik Hayser.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz