Haz tu denuncia aquí
RAFAEL AMAYA

Rafael Amaya "El Señor de los Cielos" REAPARECE y confiesa por qué se alejó de la televisión: VIDEO

El actor reveló las causas que lo empujaron a alejarse del mundo del espectáculo después del éxito de la serie de televisión

ESPECTÁCULOS

·
El conductor habló en una entrevista..Créditos: Especial

Después de ser considerado uno de los actores con mayor fama en México, Rafael Amaya, protagonista de "El Señor de los Cielos", decidió alejarse de las cámaras de televisión y su vida actualmente es un secreto.

Hace unos meses te informamos que el actor reapareció en TikTok después de que una usuaria le pidiera que la saludara; el actor habló como el mismo, Aurelio Casillas, personaje al que dio vida en la narcoserie. 

Tras varias temporadas, comenzó a circular el rumor de que el actor sufría serios problemas de adicción por lo que presuntamente estuvo cerca de muerte y permaneció hospitalizado por varios días.  

Habla sobre sus problemas...

Durante una entrevista con el programa Al Rojo Vivo, Rafael Amaya rompió el silencio y habló sobre los padecimientos que realmente sufría mientras grabada "El Señor de los Cielos". 

En la plática, el protagonista de películas como "Así del precipicio", "Amor letra por letra" y "Desnudos" descartó que la hospitalización haya sido provocada por consumo de drogas; el actor confesó que su cuerpo no soportó tanto estrés. 

"No, (no hubo drogas), hubo mucho cansancio, mucho estrés. Tenía muchos problemas personales en mi vida. Fue como una reacción en cadena y mi cuerpo ya no aguantó y tuve que ir al hospital", contó. 

El actor de 43 años detalló que estaba tan metido con el personaje de Aurelio Casillas que necesitaba un tiempo lejos de los medios de comunicación, por eso desapareció en 2015. 

"Me alejé para sentir nuevas energías porque estaba muy metido en mi personaje y necesitaba aislarme. Dejé el teléfono a un lado y por eso no veía a la prensa ni me comunicaba con nadie, lo necesitaba", finalizo. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm