Haz tu denuncia aquí
VENGA LA ALEGRÍA

CONDUCTORA en VLA sufre FUERTES ataques por parte de fans; piden salida del programa: FOTO

El equipo favorito de la audiencia es el que está formado por Cynthia Rodríguez, Ricardo Casares, Ismael “El Chino”, Sergio Sepúlveda

ESPECTÁCULOS

·
Los conductores de "Venga la Alegría" siempre se divierten jugando. Foto: @vengalaalegriatva (IG)Créditos: Instagram

La conductora y reportera del programa matutino “Venga la Alegría”, Tábata Jalil fue atacada duramente en redes sociales y muchos exigen la salida de la periodista del matutino de TV Azteca tras 14 años de permanencia en el programa.

Los concursos y castigos de VLA

Todo comenzó con los concursos de cada viernes en dónde 12 equipos se enfrentan en la sección “Sin palabras”, y donde un perdedor tiene que cumplir su castigo sin embargo ya van varias semanas que Tábata Jalil no ha cumplido y se ha salvado de llevar a cabo su cometido.

El equipo favorito de la audiencia es el que está formado por Cynthia Rodríguez, Ricardo Casares, Ismael “El Chino”, Sergio Sepúlveda y la propia Tábata Jalil, quienes perdieron esta semana por lo que le tocó recibir pastelazos en la cara, sin embargo la única que no recibió su castigo fue Tábata.

Es más, hasta su compañera Anette Cuburu lo noto por lo que le exhibió al aire y cuando estaba fuera de cámara se pudo escuchar qué le dijo:

“Tabatita se volvió a salvar”.

Usuarios de redes la quieren FUERA de TV Azteca

Es por ello que los fanáticos del programa matutino estallaron contra Tábata Jalil pues además de criticar su actitud aseguran que tiene privilegios en el programa y ya no quieren verla en los concursos, ya que siempre pone excusas para no jugar ni cumplir sus castigos cada semana.

Entre los comentarios más polémicos que se leyeron para Tábata Jalil están:

  • “¿Y la chillona de Tábata Jalil qué? No es justo… antes me caía bien, ahora ya no”…
  • “Ya no dejen jugar a Tábata Jalil, estamos hartos de ella”
  • “Anette, te entendemos, da coraje que Tábata siempre busca pretextos para no estar en los castigos”
  • “¿Ahora con qué pretexto salió Tábata Jalil? ¿Qué esperan para sacarla del programa” “Lárgate ya de TV Azteca, pésima actitud”
  • ¿Y Tábata? 3 semanas sin cumplir castigo porque la primer semana ni alcanzo a tocar los animalitos que tenia que tocar que no alcanzaba se los hubieran puesto en el piso y luego que su cuello y hoy que le paso. 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

eadp

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?