Haz tu denuncia aquí
EXATLÓN MÉXICO

Conductor de Exatlón México sorprende a seguidores por ¿coquetear con un hombre? FOTOS

La nueva temporada del reality show llegó con todo dando de qué hablar en las redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Conoce de quién se trata..Créditos: Foto: Instagram

La nueva temporada del reality show "Exatlón: Héroes vs Titanes" llegó con todo y para muestra de ello es que en cada transmisión dan de qué hablar en el mundo de las redes sociales

Ahora, el programa de televisión se colocó en el ojo del huracán después de que usuarios en Instagram descubrieran a uno de los conductores ¿coqueteando con un hombre? 

Como bien sabemos, Antonio Rosique regresó al programa para conducir la temporada 2020; sin embargo, el analista deportivo es acompañado por el exintegrante de Venga La Alegría, William Valdés. 

¿Qué ocurrió?

En su perfil en Instgram, William Valdés compartió una fotografía en las instalaciones de "Exatlón: Héroes vs Titanes"; el joven cantante modelaba una camisa de manga corta con figuras de bananas y una bermuda de mezclilla.

Como era de esperarse, la imagen generó un sin fin de reacciones entre sus más de 845 mil, quienes llenaron de elogios al el cuerpo del famoso.

Sin embargo, los internautas se percataron que el exconductor en Venga La Alegría intercambió un par de mensajes con un misterioso seguidor.

En los mensajes, el usuario le deseo lo mejor al conductor de televisión y que luche por sus sueños; el presentador se limitó a responder con un par de emojis. 

 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?