Haz tu denuncia aquí
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Zudikey y Pato eligen INTEGRANTE para que los case ¿es Antonio Rosique? VIDEO

El exfutbolista profesional estaría considerando casarse en la edición Exatlón: Héroes vs Titanes

ESPECTÁCULOS

·
El concursante tiene planes de casarse..Créditos: Foto: Instagram

El día de ayer te informamos que el exfutbolista profesional, Patricio Araujo estaría considerando casarse en la edición Exatlón: Héroes vs Titanes con el amor de su vida, Zudikey Rodríguez

El anuncio no cayó nada bien para los seguidores del reality show, pues aseguraron que no era el lugar correcto para realizar la ceremonia y si buscaban consolidar su noviazgo se fueran a "Enamorándonos". 

Sin embargo, todo parece indicar que el excapitán de las Chivas de Guadalajara tiene bien planeado el evento y para muestra de eso es que ya eligió al compañero de Exatlón que los va a casar. 

¿Quién es?

Como bien sabemos, William Valdés salió de los foros de Venga La Alegría para convertirse en co-conductor de la temporada 2020 del reality show de resistencia física y habilidad mental.

Fue precisamente con el conductor que Pato Araujo señaló que el encargado de realizar la ceremonia de boda con Zudikey Rodríguez sería Patrick Loliger, quien es ministro y se mostró disponible. 

"Patrick Loliger es ministro, de hecho está cien por ciento dispuesto, tomó un curso y estamos muy contentos", contó en entrevista con el programa matutino. 

El campeón del mundo con la Selección Mexicana Sub-17 detalló que hasta el momento no cuenta con el anillo de compromiso; sin embargo, se mostró disponible a hacer algo con lo que encuentre en la isla. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm