Haz tu denuncia aquí
EXATLÓN

Heroica REMONTADA de los "Héroes" en Exatlón México les da La Fortaleza: VIDEO

Una vibrante lucha se dio en el Exatlón México por "La Fortaleza"

ESPECTÁCULOS

·
Los azules ganaron La Fortaleza.Exatlón México

La batalla más cerrada en lo que va de la cuarta temporada del Exatlón México se presentó este jueves cuando se puso en disputa "La Fortaleza", la cual ha estado en todo lo que va del reality en manos de los "Titanes".

Un circuito muy demandante es el que tuvieron que encarar los participantes de los "Titanes" y los "Héroes", ya que después de un 8-8 que estaba en el marcador, la oportunidad de error se redujo de manera importante.

Los "Titanes" mandaron a su capitán Patricio Araujo contra la 'Bestia', David Juárez, quien no se intimidó y tuvo el arresto para derrotar y celebrar de forma efusiva el punto que acercó el 'Match Point' para los azules. 

Valery Carranza lo vuelve a hacer

Después de que Valery Carranza ganara el premio de la medalla transferible este miércoles, ahora este jueves tuvo el punto definitivo en contra de Gloria Murillo.

Después de una batalla muy disputada, Valery logró colocar la cuerda entre la barra y con ello consumó el regreso de los "Héroes" y por primera vez en la temporada vivirán en "La Fortaleza".

Escucha y descarga el ¿Qué fue de...?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm