Haz tu denuncia aquí
EXATLÓN

Exatlón México: 'Pato' Araujo y Zudikey Rodríguez se CASARÍAN en el reality show

La pareja consolidada de los "Titanes" podría dar la gran sorpresa muy pronto

ESPECTÁCULOS

·
Pato y Zudikey están comprometidos desde 2019.Foto: EspecialCréditos: Foto: Instagram

Exatlón México tendría un giro inesperado después de que la pareja de novios más consolidada del programa estaría dando una gran noticia en los próximos días.

Todos tienen conocimiento de la relación que existe entre Patricio Araujo y Zudikey Rodríguez, pero su relación está tan fuerte que ya se habla de una boda y esto podría suceder en el reality.

El 'Pato' Araujo y Zudikey se conocieron durante la segunda temporada del reality show. Después de su participación fue cuando se dio a conocer que ambos sostenían una relación. 

Se comprometieron en el 2019

Y lo que también se sabe es que ellos se comprometieron en agosto del 2019, por lo que ya llevan más de un año con el anillo de compromiso y ahora se habla de boda.

Este hecho se ha convertido en noticia en las últimas horas, después de que el Pato Araujo afirmara que él si desea casarse pronto con Zudikey y que si ella acepta lo harían en el reality show.

Esto abre la posibilidad de que todos los televidentes y aficionados a Exatlón México puedan ser partícipes de la boda de estos dos "Titanes".

Escucha y descarga el ¿Qué fue de...?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm