Haz tu denuncia aquí
EXATLÓN

Exatlón México: Ella es Valery Carranza, la SENSUAL ganadora de la medalla en FOTOS

Valery Carranza ganó la prueba individual de mujeres y nosotros te contamos más de ella

ESPECTÁCULOS

·
Ella es jugadora de Tocho Bandera.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Durante la competencia individual de este miércoles, las mujeres se pusieron a prueba para ganar la llamada "medalla intercambiable", la cuál podrán usar en momentos determinantes.

Este premio lo que permite es que en juegos de eliminación se pueda utilizar como una vida más para la persona que la ganó o en su dado caso para darle una vida más a alguien de su equipo.

En este caso, las mujeres tuvieron una vibrante competencia para poder ganar esta medalla y consistió en dos fases: la primera en ganar un duelo directo y posteriormente en salvar dos vidas con las que ingresaron cinco participantes al final.

En una batalla importante quedaron cinco finalistas: Zudikey Rodríguez, Pamela Verdirame, Ana Lago, Cecilia Álvarez y Valery Carranza.

Después de eliminar a las competidoras de "Titanes", llegaron a la final Cecilia Álvarez y Valery Carranza. Fue ahí, donde la jugadora de Tocho Bandera sacó la casta y ganó la medalla.

Ella es Valery Carranza

Valery Carranza es una mujer de Saltillo, Coahuila, que a los 25 años ha demostrado un gran impacto dentro de Exatlón México.

Ella es jugadora de Tocho Bandera y su portentosa imagen la ha convertido en una de las mujeres favoritas del programa y por supuesto del lado de los "Héroes".

Ella es una atleta que ha demostrado su carácter para ganar competencias, pero también es una mujer muy sensual. Aquí conócela un poco más.

Escucha y descarga el ¿Qué fue de...?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm