Haz tu denuncia aquí
EXATLÓN

'Pato' Araujo SORPRENDE y no se queda con MEDALLA que ganó; conoce por qué

Una reacción inesperada fue la que tuvo Araujo después de su victoria

ESPECTÁCULOS

·
Pato Araujo ganó la competencia.Foto: Exatlón MéxicoCréditos: Archivo

Uno de los competidores que ha lucido más en lo que va de la cuarta temporada de Exatlón México es sin lugar a dudas Patricio Araujo, quien con sus puntos ha liderado al equipo de los "Titanes" al borde que es considerado el 'Capitán'.

En este jueves de Exatlón México se dio la prueba de los varones en dónde se puso en juego la "medalla transferible", la cuál permitirá que el ganador la pueda usar en momentos de eliminación o dársela a alguien más.

Y en este juego, los "Titanes" lucieron muy dominantes ya que de sus cinco hombres, sólo Mauricio López no pasó a la final, mientras que por los azules Ernesto Cazares fue el único que accedió por los azules.

Después de una férrea batalla, al duelo por la medalla llegaron Patricio Araujo y Heliud Pulido, un duelo que llegó a lo máximo.

Fue el futbolista quien al final se llevó la gloria de la medalla transferible y se mantuvo como el mejor de todos los hombres.

'Pato' Araujo no se queda la medalla

Patricio Araujo en una decisión inesperada decidió decirle a Antonio Rosique que no se iba a quedar con la medalla.

El 'Pato' argumentó que quería devolver un viejo favor y por ello entregaría su presea a su novia, Zudikey Rodríguez.

Ella en la segunda temporada le ayudó a Araujo para poder acceder a la Final. Ahora, él le ha devuelto la cortesía de regalarle la medalla, que ella podrá utilizar en su momento.

Escucha y descarga el ¿Qué fue de...?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm