Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Venga la Alegría a punto de SUPERAR a Andrea Legarreta y a Hoy

Los ratings nunca habían estado tan parejos en la historia de ambas televisoras

ESPECTÁCULOS

·
Venga la Alegría está por superar a Hoy en rating.Los programas están a punto de emparejar sus cifras. Créditos: Especial

La apuesta de Venga la alegría de transmitir en vivo pese a los días de asueto le ha rendido buenos números a la televisora del Ajusco, pues estuvo a punto de alcanzar al mismo número de televidentes que el programa Hoy, quien durante años ha dominado las transmisiones matutinas en el país, informó Grupo Fórmula

El miércoles 16 de septiembre el programa de Televisa tuvo un millón de televidentes, lo cual están dentro de los márgenes que alcanza la producción de Magda Rodríguez de forma natural. 

Récord para TV Azteca

Sin embargo, el mismo día, Venga la alegría logró alcanzar la cifra de 978 mil espectadores, lo cual significa que los separan únicamente 22 mil personas para poder empatar en cuanto al rating

Estos números corresponden únicamente al segundo bloque. En el caso del primero de estos llegó a los 612 mil vistas y el tercero a 628 mil seguidores. 

Normalmente TV Azteca alcanza entres 400 mil y 500 mil individuos viendo el programa, así que la cantidad lograda significa un récord para su productor Dio Lluberes.

Estabilizaron números

De acuerdo con lo estimado por Alex Kaffie, el problema para Televisa se debe a la inclusión de Livia Brito como invitada en el show, la cual disminuyó la cantidad de espectadores en unos 200 mil, aunque la audiencia se volvió a estabilizar cuando Irina Baeva fue invitada a conducir en su lugar. 

A esto debe sumarse el que Andrea Legarreta se separara del equipo para ser atendida en el hospital después de sufrir una complicación derivada del caso de coronavirus al que se vio expuesta. Se prevé que el lunes regrese a sus funciones en la televisora de San Ángel.

 

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
GDM