¡Adiós rumores! VLA revela amor platónico de Ismael "El Chino", ¿se trata de Roger?

Los rumores sobre un romance entre el exintegrante de Masterchef y el conductor del matutino habían incrementado en los últimos días

¡Adiós rumores! VLA revela amor platónico de Ismael "El Chino", ¿se trata de Roger?
VLA revela el amor platónico de "El Chino". Foto: instagram @ismael_zhu

Los rumores sobre un romance entre el conductor de Venga la Alegría, Roger, y "El Chino", exintegrante de Masterchef, se mostraban con mayor intensidad, incluso se habló de una mudanza juntos. 

Sin embargo, fue el mismo programa matutino el que se encargó de despejar las dudas y aclarar los rumores entre un posible amorío entre los famosos. 

Y es que mediante un video en el que se cuentan cinco cosas que no se sabían del Chef, éste revela quién es en verdad su amor platónico, lo que desató toda una serie de comentarios entre los espectadores. 

View this post on Instagram

ud83cudf34u2600ufe0f

A post shared by ROGER GONZALEZ (@rogergzz) on

¿Es Roger su amor eterno? 

El Chef reveló que era la actriz y cantante Victoria Justice quien ha sido desde siempre su amor platónico, sin embargo, los internautas han insistido que se trata en realidad de Roger y ambos han tratado de mantenerlo en secreto. 

Te puede interesar: Resultados COMIPEMS 2020: Consulta aquí la ESCUELA ASIGNADA en examen de ingreso

Además, "El Chino" reveló cuál ha sido su "peor oso" al aire asegurando que fue durante una de las competencias en Masterchef cuando olvidó poner uno de los ingredientes principales al postre que preparaba, por lo que no quedó como él esperaba. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?
 

Por: Redacción Digital El Heraldo de México 

cvg


Compartir