Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Exconductora de 'VLA' está en la ruina: Dejó TV Azteca para irse a Televisa y ahora nadie la contrata

Tras permanecer 19 años en TV Azteca esta reconocida conductora se encuentra desempleada y en una gran crisis económica

ESPECTÁCULOS

·
La guapa conductora dejó TV Azteca hace dos años. FOTO: @ingridcoronadomx.Créditos: Foto: Especial

Luego de permanecer durante 19 años trabajando en TV Azteca, una reconocida conductora de Venga la Alegría decidió cambiar de empresa y se mudó a Televisa, sin embargo a dos años de haber tomado esa decisión se encuentra desempleada y casi en bancarrota, así lo reveló el portal de espectáculos de YouTube El Borlote.

De acuerdo con el canal de espectáculos Ingrid Coronado, reconocida y carismática exconductora de TV Azteca, habría tomado una de las peores decisiones al salirse de la empresa que la cobijó durante 19 años, ya que debido a la grave crisis económica que atraviesa el país se encuentra desempleada y no encuentra quien la contrate.

Ingrid Coronado, de 46 años, ha pagado caro la aventura de tomar nuevos aires en la empresa de San Ángel luego de haber mantenido una exitosa carrera durante casi dos décadas en TV Azteca. Con base en la información que el canal El Borlote compartió hace algún tiempo, ,Coronado gozaba de un sueldo millonario, además de grandes beneficios por trabajar en el programa Venga la Alegría.

Pasó de millonaria a desempleada

Ingrid Coronado seguramente desconocía el futuro que le depararía el destino a dos años de haber renunciado a la conducción de Venga la Alegría. En este tiempo pasó de recibir un jugoso sueldo, además de múltiples beneficios, a estar en situación de desempleo.

En el portal de espectáculos El Borlote se dio a conocer que la exconductora percibía cerca de 750 mil pesos como salario neto al mes: “Más estímulos como guardarropa, auto con chofer... su sueldo superaba el millón de pesos cada 30 días", explicaron.

Tras su renuncia a la empresa del Ajusco, Ingrid Coronado no consiguió empleo en estos dos años, en gran parte debido al escándalo que representó su divorcio con Fernando del Solar y la mala imagen que se creó de ella, ya que este proceso ocurrió en momentos en que el conductor se encontraba enfrentado una dura lucha contra el cáncer.

Su paso por Televisa

En los dos años que han transcurrido desde su renuncia, Ingrid Coronado tuvo una efímera participación especial en la serie Alma de Ángel en Televisa, sin embargo, con el paso del tiempo todo parece indicar que no recibió ninguna propuesta laboral y se decidió a incursionar en la radio. No obstante el salario que percibe ahora no le alcanza para nada si se compara con el millonario sueldo que percibía en Azteca.

MVS no le paga chofer ni mucho menos le da un auto, tampoco le da para que se compre vestuario... su salario no le alcanza... cada quincena llora, pues los 20 mil pesos que percibe, no le alcanzan para cubrir sus gastos, pero prefiere eso a no tener nada, pues en televisión nadie la quiere contratar porque se cotizaba muy alto", concluyeron los conductores del canal de YouTube.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

Mypr