VLA vs Hoy: ¿Quién tiene los outfits más mexicanos para este 15 de septiembre? FOTOS

Este martes los conductores de los dos programas matutinos más vistos sorprendieron al lucir al aire bellos vestidos mexicanos y elegantes trajes de charro

VLA vs Hoy: ¿Quién tiene los outfits más mexicanos para este 15 de septiembre? FOTOS

Este martes se conmemora el 210 aniversario del inicio de la guerra de Independencia de México, la cual comenzó la madrugada del 16 de septiembre de 1810 y fue liderada en un inicio por el cura Miguel Hidalgo y Costilla. Esta celebración no pudo pasar desapercibida para los conductores de dos de los programas matutinos más vistos en México: Venga la Alegría y Hoy, quienes se vistieron de acuerdo a la ocasión y posaron en traje charro y de adelitas.

Ha sido en las redes sociales en donde la producción de ambos programas compartieron imágenes de los momentos más destacados durante la transmisión de este martes. Así pudimos ver a Annette Cuburú, Kristal Silva, Cinthya Rodríguez y Flor Rubio posar con vistosos y bellos trajes con motivos tradicionales.

Mientras que Patricio Borghetti, Sergio Sepúlveda, Horacio Villalobos, Brandon Peniche, William Valdés, Roger González y “El Capi” Pérez, se pusieron el elegante traje charro, con el moño de un color distintivo en cada uno. Sin duda el outfit elegido sorprendió a los espectadores del programa por lo elegantes y coordinados que se vieron en todo momento durante la transmisión.

Celebra Hoy” con programa muy mexicano

La producción del programa Hoy no se podía quedar atrás y los conductores cautivaron a los espectadores durante la transmisión de este martes ya que se vistieron de adelitas y charros: “Porque estamos orgullosos de nuestras raíces y tradiciones ¡Únete a nuestra conversación y envíanos tus fotos usando #ViveMéxico!”, se pudo leer en una publicación en donde aparecen Andrea Escalona y Lambda García.

La bella Lucía Méndez asistió al set de Hoy como invitada especial luciendo un majestuoso traje charro en color negro. Mientras que Paul Stanley posó para la foto con un traje de vaquero mientras sostenía un águila real, emblema del escudo nacional, en su mano izquierda:

“Qué hermosa nuestra águila real! Sabías que este hermoso ejemplar forma parte de nuestro escudo nacional”, se lee en el post del programa. Lambda García, con un traje charro color blanco, aprovechó la transmisión para invitar al público a disfrutar la Fiesta Mexicana que tendrá lugar esta noche a las 10:45 “Con las Estrellas."

Sin duda, la transmisión por el aniversario 210 de la Independencia mexicana se convirtió en todo un duelo de glamour, estilo y orgullo patrio entre ambas producciones matutinas.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

Mypr


Compartir