Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Luis Miguel es tendencia, por sus mejores canciones para celebrar "El Grito"

Hoy se celebra el Día de la Independencia y los internautas lo saben; aquí las mejores canciones de “El Sol” para tener un festejo muy patrio

ESPECTÁCULOS

·
Celebra “El Grito” al más puro estilo mexicano con Luis Miguel. FOTO: @lmxlm.

Luis Miguel se convirtió este martes en tendencia en redes sociales debido a que los internautas eligieron algunas de sus famosas canciones para celebrar “El Grito” la noche de este 15 de septiembre. México celebra sus 210 años como estado independiente y aunque este 2020 la celebración inusual debido a la cancelación de eventos con concentración de personas debido a la pandemia por Covid-19.

Esto no evitará que millones de mexicanos den “El Grito” desde sus casas e incluso en algunos estados lo podrán hacer desde algún establecimiento comercial si el semáforo epidemiológico lo permite así. Algunos municipios, y alcaldías en el caso de la Ciudad de México, a lo largo y ancho del país han decidido transmitir “El Grito de Independencia” por algunas plataformas digitales, con el objetivo de que esta tradición prevalezca pese a las actuales circunstancias excepcionales.

En la noche más mexicana del año pocos mexicanos querrán pasar desapercibida una celebración que año con año reúne a familias y congrega a amigos con un único objetivo; conmemorar el inicio del movimiento de emancipación de México de la corona española, el cual comenzó Miguel Hidalgo la madrugada del 16 de septiembre de 1810.

Un festejo patrio con Luis Miguel

En este contexto tan nacionalista, y de espíritu patrio, cientos de internautas convirtieron a Luis Miguel en tendencia en redes sociales, al compartir las canciones del intérprete mexicano con las cuales celebrarán la noche de “El Grito”. Desde Serenata Huasteca hasta México en la Piel,El Sol” ha movido siempre emociones con su música, y durante los festejos patrios no es la excepción.

Por ello compartimos algunos de sus temas más representativos para que el espíritu musical y patrio no abandonen los hogares de los 130 millones de mexicanos que de una manera u otra recordarán en este 2020 la fiesta más importante que se tiene como país libre e independiente.

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

Mypr