Haz tu denuncia aquí
ARACELY ARÁMBULA

Aracely Arámbula demuestra que fue esculpida por los dioses; impacta con sexy BIKINI: FOTO

"La Chule" se encuentra de regreso a la escena musical tras estrenar su sencillo "Malas Noticias", algo que la tiene muy contenta

ESPECTÁCULOS

·
"La Chule" es una de las actrices que más siguen los mexicanos en redes sociales. Foto: Archivo | Cuartoscuro

La actriz Aracely Arámbula se encuentra de manteles largos tras regresar al escenario musical; lanzó su sencillo "Malas Noticias", la cual la tiene muy contenta, pues había estado alejada de los micrófonos por un buen tiempo.

Para festejar esto, "La Chule" publicó una foto que dejó babeando a sus seguidores pues aparece en bikini, luciendo un cuerpazo que dejó ver su figura de diosa de la sensualidad.

"Ya escuchando en la radio mis buenísimas 'Malas Noticias', una canción que les grabe con todo mi amor y con el corazón abierto. Espero que la disfruten tanto como yo y la cantemos y gocemos y podamos dedicársela a todos esos amores que les queda el saco a la medida"

Aracely Arámbula, actriz y cantante

La imagen, que juntó más de 170 mil likes, fue aplaudida por sus followers. Además le llovieron los acostumbrados piropos y muestras de cariño.

El estreno de la canción fue este viernes 11 de septiembre con motivo de la celebración de las Fiestas Patrias, pues su nuevo sencillo está enfocado en la música regional mexicana. 

¿A quién dedica su canción? 

La actriz se alejó de los escenarios para dedicar su tiempo al cuidado de sus dos hijos, producto de su relación con Luis Miguel; sin embargo, decidió volver y dedicar su música otras mujeres. 

“Esto es para esas mujeres con toda la fuerza, las mujeres empedradas”, dijo durante una entrevista, lo que de inmediato llevo a sus seguidores a cuestionar si la canción iba dirigida al “Sol”. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por Redacción Digital El Heraldo de México

lhp