Haz tu denuncia aquí
VENGA LA ALEGRÍA

Conductores de Venga La Alegría donan plasma para LUCHA contra Covid-19 ¡en vivo!

El programa matutino ha sido uno de los más golpeados por la pandemia

ESPECTÁCULOS

·
Los conductores se sometieron al tratamiento..Créditos: Instagram

Sin lugar a dudas, el programa matutino Venga La Alegría ha sido uno de los más golpeados por la pandemia ocasionada por el Covid-19 ya que la mayoría de sus conductores dieron positivo.

Por lo anterior, los presentadores estelares de la transmisión se han visto obligados a ausentarse; sin embargo, poco a poco comienzan a reintegrarse a sus actividades diarias aquellos que libraron la lucha contra el mortal virus.

Uno de los casos que cimbró al mundo del espectáculo fue el del periodista Ricardo Casares, quien compartió una fotografía en la que muestra que necesita de oxígeno para enfrentar al nuevo coronavirus; por ello, el conductor en VLA se mantiene en casa.

Donan plasma...

Otros de los conductores del matutino que enfrentaron al Covid-19 fueron Kristal Silva y Brandón Peniche; sin embargo, ellos superaron la enfermedad y se reintegraron a las transmisiones.

Fue precisamente en el programa de este viernes en donde los dos famosos decidieron demostrar el proceso al que se sometieron para donar plasmas y así auxiliar a pacientes que luchan contra el virus surgido en China

La especialista que los atendió señaló que los conductores son candidatos para donar plasma ya que en los últimos 15 días no han presentado síntomas por coronavirus y en la última prueba dieron negativo. 

Kristal Silva señaló que se sentía un poco agotada por el tratamiento, en tanto, Brandón confesó que solo sintió una extraña sensación en la boca. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm