Haz tu denuncia aquí
CHRISTIAN NODAL

Christian Nodal FURIOSO de que Belinda regrese a obra de teatro junto a Yahir ¿hubo algo entre ellos?

De manera extraoficial trascendió que la cantante y el exalumno de La Academia iniciaban una relación amorosa

ESPECTÁCULOS

·
El cantante no estaría del todo contento..Créditos: Foto: Especial

Hace un par de semanas, los seguidores de mundo del espectáculo quedaron sorprendidos después de que los cantantes, Belinda y Christian Nodal confirmaran su noviazgo tras coincidir en el programa de televisión La Voz Azteca.

Al principio, vario seguidores especulaban que la relación se trataba de una medida pera incrementar la audiencia del reality; sin embargo, el programa ya terminó y la relación continúa para sorpresa de muchos. 

Incluso la intérprete de canciones como "Amor a primera vista", "Ángel" y "Bella traición" compartió un par de historias en su perfil en Instagram en la que demostró la buena relación que tiene Christian Nodal con su familia. 

¿Celoso de Yahir?

Como bien sabemos, la cantante también tiene una amplía carrera en el mundo de la actuación, por ello se plantea regresar a la puesta en escena "Hoy no me quiero levantar" en donde comparte créditos con el exalumno de La Academia, Yahir

Resulta que el periodista de espectáculos, Alex Zúñiga reveló que, antes de Christian Nodal, Belinda se encontraba iniciando una relación con su compañero de actuación; sin embargo, la pandemia frenó el noviazgo.

Por ello, se cuestionó sobre cómo será la relación entre los cantantes ahora que Belinda confirmó su noviazgo con el intérprete de "Adiós amor" y "De los besos que te di". 

"Yo de forma extraoficial me enteré de que Yahir y Belinda hubo algo más que compañerismo. Había por ahí un inicio de relación que la pandemia frenó. Ella se va a hacer ‘La Voz’ y se enamora de Nodal”, contó en su canal de YouTube. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm