Haz tu denuncia aquí
ADELA NORIEGA

Adela Noriega "regresa" a la televisión tras 12 años de ausencia

La querida "Quinceañera" debutó en la televisora de San Ángel en 1984, en el programa juvenil "Cachún cachún rara"

ESPECTÁCULOS

·
Adela fue protagonista de varias telenovelas: María Isabel, Dulce desafío y El privilegio de amar, entre otras. Foto: Archivo | Cuartoscuro

Los fans de Adela Noriega estarán contentos al saber que la actriz "regresará" en la pantalla chica, después de haber estado alejada de la vida pública desde el año 2008, cuando su carrera estaba en el mejor momento.

La querida "Quinceañera" debutó en la televisora de San Ángel en 1984, en el programa juvenil "Cachún cachún rara" y posteriormente fue protagonista de varias telenovelas: María Isabel, Dulce desafío y El privilegio de amar, entre otros éxitos.

Ahora, todos sus admiradores podrán verla de nuevo con la retransmisión de "Fuego en la Sangre", obra en la que compartió créditos con el polémico actor Eduardo Yáñez.

"Fuego en la sangre regresa a Tlnovelas este 30 de noviembre a las 10:10 p.m. MX, ¿quién de las protagonistas es tu favorita?"

Actualmente, Noriega tiene 50 años y vive en Florida, Estados Unidos, alejada del mundo del espectáculo.

Adela fue fotografiada cuando fue de compras en Miami, EU. Foto: @tlnovelas_tv

 

Adela Amalia Noriega Méndez nació en la Ciudad de México el 24 de Octubre de 1969. Su padre falleció cuando ella apenas era una adolescente,​ y su madre murió de cáncer en 1995. Tiene una hermana mayor y un hermano menor.​ Noriega fue descubierta a los doce años por un cazatalentos mientras estaba en un centro comercial con su madre.5​ Poco después, empezó a aparecer en comerciales de televisión y videos musicales, asimismo, participó en los videos de Lucía Méndez ("Corazón de fresa") y Luis Miguel ("Palabra de honor"). 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por Redacción Digital El Heraldo de México

lhp