La conductora Rocío Sánchez Azuara, confirmó este jueves 22 de octubre, el fallecimiento de su madre, quien hace unos días fue hospitalizada de emergencia en la Ciudad de México por una obstrucción intestinal; sin que hasta ahora se conozcan las causas de muerte; sin embargo se sabe que su madre era una mujer de edad avanzada, pues tenía 97 años de edad.
Fue a través de Instagram donde la comunicadora dio a conocer la sensible pérdida, de la mujer que había sido su pilar a lo largo de su vida y un gran apoyo tras la muerte de su hija ocurrida en septiembre del 2019. Con un emotivo mensaje de despedida recordó que su madre "ya está con el amor de su vida", en referencia a su padre Daniel.
Fue a través de El Heraldo de México donde se dio a conocer que la mamá de Sánchez Azuara había sido hospitalizada de emergencia, así lo reportó el periodista Alex Kaffie a través de su columna “Sin Lisonja”.
Justamente fue hace un mes cuando la conductora presumió a madre a través de redes sociales, a quien reconocía como una mujer de gran vitalidad y recordó que gozaba de una excelente genética.
Te podría interesar
Era un pilar en su vida
Rocío Sánchez Azuara es una de las conductoras más recordadas de la pantalla chica. Fue una de las primeras presentadoras que se ganó la aceptación del público mexicano para después probar suerte en el mercado estadounidense con la empresa Telemundo.
La vida le ha dado tragos amargos, pues el 23 de septiembre del 2019 falleció su hija Daniela, a los 31 años de edad, pues padecía lupus eritematoso sistémico y aún se recuperaba de esa terrible pérdida, pues reconocía que no había sido fácil vivir sin ella, prueba de ello es esta publicación realizada en Instagram, en agosto.