JUANPA ZURITA

MEMES tunden a Juanpa Zurita por ignorar noviazgo entre Galilea Montijo y Cuauhtémoc Blanco

El pasado domingo, durante la transmisión de “Quién es la Máscara”, el popular youtuber reveló desconocer la relación que mantuvo “Gali” con el exfutbolista

ESPECTÁCULOS

·
Las redes no perdonaron el despiste del famoso conductor. FOTO: @quieneslamascaraCréditos: FOTO: @quieneslamascara

La emisión del pasado domingo 29 de noviembre del programa Quién es la Máscara se volvió tendencia en redes y no precisamente por la identidad del “destapado” sino por el divertido desfase generacional que tuvo al aire el famoso youtuber Juanpa Zurita durante la transmisión del show en el que estuvo como investigadora invitada la guapa conductora Galilea Montijo.

El momento icónico de la noche llegó cuando el conductor del programa Omar Chaparro mencionó al exfutbolista y ahora gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, mientras se dirigía a “Gali”, a lo que la comunicadora respondió no saber quién de quién hablaba, acto seguido Juanpa Zurita sorprendido le comenzó a describir con gestos y señales de quién se trataba ante la mirada sorpresiva y las risas de sus compañeros conductores.

En determinado momento, y ante la incredulidad de Omar chaparro y la seriedad de Galilea Montijo, Carlos Rivera se levantó se du asiento y se dirigió a su compañero para susurrarle al oído que Cuauhtémoc Blanco había sido novio de la conductora de Hoy; la respuesta dejó sonrojado al youtuber y desató las carcajadas de sus compañeros de programa. Este episodio no pasó desapercibido y las redes estallaron en memes por el desconocimiento de Juanpa Zurita.

Un programa inolvidable

Si bien la emisión del domingo de Quién es la Máscara estuvo cargada de emoción y misterio tras desconocer aún qué personalidades se esconden bajo los personajes de Mapache, Disco Ball, Oso Polar, Zombie, Elefante y Unicornio, quien fue finalmente eliminado, el toque especial lo aportó Juanpa Zurita con su desconocimiento del noviazgo entre su compañera conductora Galilea Montijo y el ídolo del futbol Cuauhtémoc Blanco.

Con el descubrimiento del youtuber de este fugaz romance, ocurrido en el distante 2002, iniciaron las reacciones en las redes y los memes no pudieron faltar, ya que no le perdonaron al conductor el desconocer este episodio en la vida de “Gali”, el cual evidentemente dejó atrás hace mucho. Lo divertido de la reacción de Juanpa Zurita fueron las gesticulaciones que usó para intentar mostrarle a Galilea Montijo quién es el famoso personaje que Omar Chaparro mencionó.

 

Lo que evidenció su total desconocimiento del tema y la brecha generacional que existe entre él y sus demás compañeros del jurado, dado que el joven youtuber solo cuenta con 24 años de edad. Por esto y más Juanpa se volvió tendencia en Twitter, en donde los internautas no le perdonaron su error y se lo recordaron de la manera más divertida posible, con decenas de memes que rompieron las redes desde ese día y hasta ahora.