¡Brad Pitt no es perfecto! Actrices afirman que el galán tiene grave problema de mal aliento

Brad Pitt es considerado uno de los hombres más guapos del espectáculo internacional, pero todo parece indicar que no es perfecto

¡Brad Pitt no es perfecto! Actrices afirman que el galán tiene grave problema de mal aliento
Este 18 de diciembre Brad Pitt cumple 57 años. Foto: Especial

El actor Brad Pitt, quien este 18 de diciembre cumple 57 años, es considerado uno de los hombres más guapos del espectáculo internacional. Pero a pesar de su atractivo físico, los rumores parecen indicar que no es perfecto, pues tiene un grave problema que a afectado sobre todo a sus compañeras actrices

De acuerdo con declaraciones de algunos compañeros que han compartido set con el actor de Hollywood, Pitt tiene mal aliento, es decir, le huele feo la boca. De hecho a quienes afirman que el olor de su boca es similar al que despide la cebolla, un aroma nada agradable para las mujeres que lo han tenido que besar. 

Fue la actriz mexicana Ana de la Reguera una de las famosas que afirmó que el actor tiene este problema, de hecho comentó en algunas entrevistas que en alguna ocasión le ofreció un chicle para disimular su aliento, pero este no lo aceptó. 

Brad Pitt no está sólo, estos son otros con el mismo problema

De acuerdo con diversos medios internacionales, Brad Pitt no es el único actor de Hollywood que sufre de mal aliento. Pues se sabe que otros famosos que también han sido acusados de este problema.

Colin Farrell, quien debido a su consumo constante de alcohol y cigarrillos puede sufrir de halitosis; Julia Roberts también ha sido acusada de tener mal olor en su boca; Ben Affleck fue descubierto por Sandra Bullock, la encargada de ofrecerle un caramelo de menta porque ya no podía soportar el olor.

 


Compartir