BRAD PITT

Brad Pitt cumple 57 años y las redes lo celebran con memes y FOTOS ¡Qué bien luce a su edad!

William Bradley Pitt es el nombre real de este actor que nació en Oklahoma, Estados Unidos, y este 18 de diciembre está cumpliendo 57 años

ESPECTÁCULOS

·
Brad Pitt ha sido nominado cuatro veces a los Oscar. Foto: EspecialCréditos: Especial

William Bradley Pitt es el nombre real de este actor que ha conquistado Hollywood y el mundo. Nació en Oklahoma, Estados Unidos, y este 18 de diciembre está cumpliendo 57 años. Es considerado como uno de los hombres más atractivos de la industria del cine y también de los más talentosos. 

Brad Pitt ha sido nominado cuatro veces a los Oscar, se llevó el galardón como productor en 2013 y como mejor actor de reparto en 2020​. Comenzó su carrera como invitado en programas de televisión. Sus primeros papeles protagónicos fueron en A River Runs Through It (1992) y Entrevista con el vampiro (1994).

También protagonizó el éxito de culto Fight Club (1999), y poco después actuó en el exitoso filme Ocean's Eleven (2001) y en sus secuelas, Ocean's Twelve (2004) y Ocean's Thirteen (2007). Sus máximos éxitos a nivel comercial han sido Troya (2004) y Sr. y Sra. Smith (2005). 

Brad Pitt cumple 57 años y las redes lo celebran con memes

Pitt está de "manteles largos" y sus seguidores y fanáticos iniciaron el día celebrando con memes sobre el aspecto del actor. Desde hace mucho tiempo se habla de lo bien que luce a su edad, por lo que las imágenes comparándolo con personas mayores ya inundan las redes. 

Según el sitio Vegytec, Brad Pitt sigue una dieta vegana, algo que se rumora le trajo problemas con su exposa Angelina Jolie, esa forma de alimentación le permite mantenerse con una buena salud; además, el mismo portal asegura que no consume alcohol.