BETTY LA FEA

Actriz de "Yo soy Betty, la Fea" da consejos para que un "negro" te mantenga despierta en la noche

Estefania Gómez quien era parte del cuartel y daba vida a “Aura María” se mantiene muy activa en redes sociales en donde ya cuenta con más de 1.4 millones de seguidores

ESPECTÁCULOS

·
Esta actriz es "adicta" a TikTok.Foto: IG @estefigoez11

Al hablar de telenovelas exitosas no podemos dejar de mencionar la historia colombiana que hasta este 2020 sigue en el gusto del público de todas las edades, sí, estamos hablando de “Yo soy Betty, La Fea” o simplemente “Betty, la fea” la cual se estrenó en 1999 y que actualmente la podemos disfrutar los capítulos completos en Netflix.

En la historia además de los personajes principales, interpretados por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello (Betty, la Fea y Don Armando, respectivamente), pudimos disfrutar las actuaciones de todas las intérpretes que integraban “El Cuartel de las Feas”.

Actualmente Estefania Gómez quien era parte del cuartel y daba vida a “Aura María” se mantiene muy activa en redes sociales en donde ya cuenta con más de 1.4 millones de seguidores.

Estefania y el “negro”

Gómez sigue como actriz en diversas series y telenovelas, pero sobre todo ha incursionado en el arte del Lyp sync con la red social de moda: “TikTok”, en donde no se ha quedado con las ganas de grabar distintos videos.

Recientemente, Estefania grabó uno en donde aconseja a sus seguidores como mantenerse despiertos toda la noche con un “negro, sabroso, grande, fuerte y que te haga sudar”, lo mejor de todo es tomarse un “Café”.

Este clip de tan solo unos segundos de duración, ya tiene más de 100 mil reproducciones y cientos de comentarios en donde sus seguidores halagan a la actriz y ponen emoticones de risa, otras más aseguran que tomarán en cuenta el consejo de Estefania.