Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Betty La Fea: Influencer sorprende con caracterización IDÉNTICA en TikTok

“Zoran” dio muestra de su talento y se maquilló como “Beatriz Pinzón Solano”, mejor conocida como “Betty, La Fea”

ESPECTÁCULOS

·
Joven sorprende con caracterización de Betty, la Fea.Foto: Especial

Sin duda alguna, TikTok se ha convertido no solo en la red social favorita de los jovenes durante esta cuarentena sino que es la plataforma que ha forzado a los usuarios a hacer brillar sus talentos, algunos cantan, otros bailan de forma espectacular, unos más han demostrado que lo suyo es el lipsync y otros como “Zoran” demuestran que lo suyo es el maquillaje y la caracterización.

Y es que el usuario de esta red social conocido como “Zoran” se ha convertido en viral en estos últimos días ya que su video en el que se caracteriza como una de las mujeres más feas pero más queridas de la televisión ha dado la vuelta en el mundo entero.

Así es, “Zoran” dio muestra de su talento y se maquilló como “Beatriz Pinzón Solano”, mejor conocida como “Betty, La Fea”, más allá de la edición con espectaculares transiciones, el joven del que poco se sabe ha llamado la atención por la gran caracterización que hizo de este entrañable personaje colombiano.

De “Fea” a sensual mujer

Si creías que “Zoran” solo iba a llamar la atención de sus seguidores haciendo la caracterización de la “Fea” que a todo el mundo le robó el corazón, pues estás muy equivocado pues el TikToker sorprendió a sus seguidores con dos maquillajes perfectos.

El primero como ya lo describimos anteriormente fue el que hizo en honor al personaje encarnado por la actriz Ana María Orozco, pero seguido de este el joven influencer sorprendió con un cambio de música y sobre todo con un cambio de estilo y maquillaje.

Pues “Zoran” luego de aparecer como “Beatriz Pinzón Solano” se olvidó de las gafas, el bigote, las cejas crecidas y aquel antiguo peinado, para sorprender con un maquillaje sensual de labios color carmin y unos ojos delineados al estilo “Cat eye” y con el cabello negro y suelto.

Mira aquí el video de la transformación de “Zora”.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
bmz