Haz tu denuncia aquí
PROGRAMA HOY

María León realiza insólita confesión en el programa 'HOY' sobre su sexualidad

La bella cantante le envió un mensaje de manera tajante a todas las personas que se encuentran especulando acerca de su vida privada

ESPECTÁCULOS

·
La "Sargento León", aseguró que este tipo de cuestionamientos para ella no son ninguna ofensa. Foto: Archivo/ Instagram Créditos: Foto: Instagram

La guapa y talentosa María León de nueva cuenta se encuentra en el ojo del huracán debido a una insólita confesión que realizó en el programa matutino de la televisora de San Ángel, "Hoy", quien salió a aclarar los rumores sobre su supuesta bisexualidad.

León le envió un mensaje de manera tajante a todas las personas que se encuentran especulando acerca de su vida privada, por lo que les pidió de manera enérgica que paren de hacerlo y mejor se enfoquen en sus asuntos.

La intérprete y actriz de teatro brindó una entrevista exclusiva al programa Hoy en donde habló de este tema y aseguró que sus preferencias no son algo que incumba al público y los medios de comunicación.

María, quien también es conocida como 'Sargento León', aseguró que este tipo de cuestionamientos para ella no son ninguna ofensa, aunque reconoció que que si le parece que muchas personas intentan hacer menos a otras debido a su orientación sexual, pero para ella esto no es un motivo para enojarse.

Ya que declaró que te gusten otras personas, no te hace perder tu identidad, ni nada por el estilo, solo es un cuestión de que te gusten otras personas, ella ha sido una de las artistas que apoya y lucha por la comunidad LGBT+.

La bella interprete declaró que tu preferencia sexual no te hace ser diferente o cambia tus capacidades para hacer lo que quieres, "qué importa si me gusta la fresa, la vainilla o napolitano”, comentó.

Aquí el momento exacto:

¿Es DISCOBALL?

Otra de las cuestiones que sin duda han llamado la atención es su posible participación en el popular reality show de "¿Quién es la Máscara" y que este domingo llega a su final, los internautas aseguran que quien esta detrás del personaje de "Discoball" se trata de la "Sargento León".

Todo es debido a que su indudable talento en el escenario que es realmente evidente, es por eso que los usuarios en redes sociales se han dado a la tarea de afirmar que se trata de la bella cantante y que este domingo se revelará su verdadera identidad en la Gran Final.