GABY SPANIC

¡Espectacular! Así luce la LUJOSA casa de Gaby Spanic en Hungría

La actriz abandonó las telenovelas para participar en un famoso reality show en el país europeo

ESPECTÁCULOS

·
Así luce la lujosa casa de Gaby Spanic en Europa. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Gabriela Spanic es una de las actrices con más trayectoria en el medio del espectáculo, su fama y talento la han llevado a colocarse como una de las favoritas en los melodramas y ahora vive en una lujosa casa en Europa.  

La telenovela “La usurpadora” catapultó a la actriz al estrellato y le ganó fama internacional, fue gracias a su talento que decidió mudarse a Hungría para ser parte del reality “Dancing with the stars”. 

Aunque Gaby Spanic decidió alejarse de los reflectores en México y la pantalla chica, se mantiene en contacto con sus fans a través de las redes sociales, donde se ha podido ver su espectacular hogar

Foto: Instagram

La casa de Gaby Spanic

Se señaló en diversos medios de comunicación que la actriz habría adquirido un dúplex en Budapest, que ha mostrado a través de sus diversas publicaciones en las redes sociales. 

En ellas se puede apreciar las escaleras con un estilo minimalista. Además, su sale tiene tonos oscuros y ventanas con una vista impresionante de la ciudad europea. 

Los colores de la casa se mantienen en blanco y negro, con un estilo moderno el comedor se aprecia que es pequeño y va a juego con los muebles de la casa. 

Foto: Instagram

Con información de medios