Sin duda alguna, Gabriela Spanic se ha convertido en una de las grandes estrellas y en una de las concursantes favoritas de "Dancing with the stars", en su versión húngara.
En el show del pasado fin de semana, la venezolana rindió un homenaje a aquella telenovela que le dio gran fama internacional: La Usurpadora. Al lado de Andrei Mangra, la actriz se apoderó del escenario, al bailar una versión rumba del recordado tema de la telenovela, que fue interpretado por la agrupación musical Pandora.
El melodrama se transmitió en horario estelar en Televisa, entre febrero y julio de 1998 y fue muy bien recibido por la crítica y por la audiencia a las telenovelas.
Te podría interesar
En la pasada emisión de "Dancing with the stars", Gabriela Spanic trajo de vuelta a sus personjes de Paulina y Paola en el escenario, al montar una coreografía con la canción. Allí recreó la escena del baño en donde las gemelas se ven por primera vez. Luego del show, en su cuenta de Instagram compartió el video.
En todo momento se le pudo ver derrochando dulzura, encanto, belleza y sensualidad. Todo el mundo quedó impactado cuando, caracterizada como Paulina, miró fijamente a un espejo y se transformó en Paola.